Tengo un lipoma en la parte baja de la columna mas o menos de 10x7 me gustaría sabe cual es el costo

5 respuestas
Tengo un lipoma en la parte baja de la columna mas o menos de 10x7 me gustaría sabe cual es el costo para extriparlo ?
Muy buen día.
Si son 10x7cm, es algo grande; eso y su condición clínica actual y antecedentes influyen en las posibles alternativas de sitio para cirugía, lo que a su vez influye en el costo.
Lo más barato es en consultorio, ambulatorio, pagando material y honorarios únicamente, pero de acuerdo a lo mencionado puede no ser lo más seguro. Una cirugía ambulatoria en una clínica y hospital empieza en unos 5000, agregando honorarios que debe tratar en la consulta de valoración. Muy importante es el análisis de Patología de lo que se extirpe. Según el caso puede agregar al costo entre 350 y 700 pesos.
No le recomiendo ir a valoración y operarse en el mismo día; aunque esté decidida a quitarlo, escuche opciones y piénselo. Incluso más de una opinión. Sobretodo que quede claro si los honorarios incluyen las revisiones y eventual retiro de puntos. Esa inversión de su tiempo es por su seguridad.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.

La mejor opinión se la dará el cirujano al que usted acuda a revisión médica, ya que existen múltiples opciones de tratamiento, así como también múltiples opciones de costos. Se debe conocer el estado de salud del paciente, características del tumor por clínica y estudios de imagen, etc.
Le recomiendo acuda a consulta con el cirujano general certificado de su confianza.
Le invitamos a una visita: - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Se debe de valorar clínicamente y con base a eso definir mejor abordaje y ya en ese momento se puede dar el costo. Eso es lo correcto para su seguridad saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas Tardes! Es conveniente valorarlo en el consultorio. Los costos rondan alrededor de 4000 a 20000 de acuerdo al cirujano y a la clinica. Saludos
Le invitamos a una visita: Extirpación de tumores benignos cutáneos - $2,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Para empezar es un lipoma bastante grande por lo que podría tratarse de un sarcoma (tumores maligno de la grasa) antes de todo necesita una valoración adecuada de ese tumor
Le invitamos a una visita: Primera visita oncología - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.