Tengo un juanete bastante.doloroso mi pregunta es anestesia local o total????

12 respuestas
Tengo un juanete bastante.doloroso mi pregunta es anestesia local o total????
Que tal! Existen diferentes tipos de anestesia, se puede dormir solamente el pie, desde abajo de la rodilla, o por medio de una raquia, cada tipo de anestesia tiene sus ventajas y particularidades, por lo que se decide en conjunto con el anestesiologo.
Estamos a tu servicio!

“El placer del buen caminar “

Buenas tardes la cirugia normalmente es la raquia para que tenga menos dolor pero puede ser solo del pie de acuerdo al paciente o lo que sea mejor para usted.
Hola! La anestesia que se recomienda es sin duda el bloqueo regional, es decir, una punción en la espalda que duerme de la cintura hacia abajo. Existen muchas personas que refieren que ha sido una experiencia dolorosa y eso simplemente ya no es cierto mediante los elementos adecuados: la anestesia correcta (que es mixta), premeditación, técnica adecuada y analgesia oral adecuada con neuromodulador. Con ese proceso se puede decir con confianza que el manejo quirúrgico dará por mucho incomodidad. Saludos
Lo más recomendable es de la cintura hacia abajo. Y se complementa con local para disminución del dolor posoperatorio. Saludos.
pero puede realizar la enestesia general, la cual no es la recomendada
Hola, para la corrección del hallux valgus comúnmente denominado jauante se realiza el procedimiento quirúrgico de corrección de acuerdo al grado de deformidad, con ello se logra mejoría estética y funcional. Pará el procedimiento se puede realizar bajo sedacion intravenosa y anestesia local en deformidades menores, si requiere un procedimiento más s complejo se usa bloqueo a nivel lumbar para que no no tenga dolor en el procedimiento quirurgico. Estamos para ayudarle.
Si la deformidad es importantes, seguro se emplea un tipo de anestesia regional, un bloqueo, mejor conocido como raquía, es la.mejor opción, sin embargo, es un procedimiento sencillo y casi indoloro, es la Mejor opción, acuda con su médico de confianza y que le Explique el procedimiento.
Hola qué tal? Hay muchos tipos de anestesia para el procedimiento del juanete o hallux valgus, siempre dependiendo d elas condiciones del paciente; el más utilizado en el
Bloqueo o raquia, le va muy bien! Saludos!!
Buen día
El tratamiento para Hallux valgus moderado y severo ( Juanetes) la anestesia recomendada es un bloqueo epidural, les da analgesia de 4 a 6 hrs
Actualmente ocupamos cirugía mínima invasiva del pie, solo trabajamos con pequeños portales
Con excelentes resultados pero sobretodo sin dolor
Estoy para servirles
Buen día seria un bloqueo epidural.
Se recomienda anestesia regional y el procedimiento más adecuado es el mínimo invasivo, con pequeñas heridas menores a un cm. Donde el paciente puede recuperarse inmediatamente, y caminar a las 3 horas del procedimiento quirúrgico.
Buenas tardes,
Para este procedimiento hay distintos tipos de anestesia, los más usados son: regional y anestesia general. Cada uno tiene pros y contras. Por lo general se prefiere el bloqueo regional. Dependiendo de la severidad de la deformidad se emplea una técnica abierta o mínimamente invasiva.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Yo estoy utilizando anestesia local, en el pie, desde hace más de 10 años, con excelentes resultados y sin dolor en el postoperatorio.
Saludos