tengo un dolor muy fuerte en el ano , pero no tengo sangrado al evacuar solo un dolor muy fuerte y mi

5 respuestas
tengo un dolor muy fuerte en el ano , pero no tengo sangrado al evacuar
solo un dolor muy fuerte y mi ano esta inflamado, que opinan?
El dolor anal acompañado de inflamación podría deberse a dos posibles causas: Una trombosis hemorroidal o bien un absceso anal. Es muy importante acudir con un especialista en Coloproctologia para que realice un adecuado diagnóstico e instaure un tratamiento adecuado.

Opino que te debes ir a checar con tu proctologo, aunque la causa mas frecuente de dolor a nivel anal es la fisura anal, no es la unica y puedes traer alguna otra cosa.
Lo que usted manifiesta es una situación que requiere atención inmediata con especialista de confianza que cuente con todos los avances tecnológicos ya que las causas son muy diversas, desde hemorroides, divertículos, tumores, etc. Urge se acerque a especialista de confianza, no lo dude más.
Debes de buscar atención especializada. Es muy dificil dar un diagnostico asi.

Saludos!!!
Tienes 2 opciones que sea una trombosis hemorroidal o un absceso anal, sí es una trombosis se puede dar tratamiento medico pero sí es un absceso hay que drenarlo