Tengo un dolor en la parte media de la espalda al principio era de vez en cuando pero como de un mes

8 respuestas
Tengo un dolor en la parte media de la espalda al principio era de vez en cuando pero como de un mes a la fecha se ha vuelto constante tomo paracetamol para calmar el dolor y lo tengo que tomar cada seis horas me han dicho que es muscular pero yo siento que cada vez es mas fuerte. Que debo hacer?
Primero que nada, debe acudir con un médico especialista para que se le realice un Diagnóstico adecuado, un dolor del tipo que Usted describe puede ser desde una causa postural y mecánica hasta algo un poco más complicado como alteraciones de columna.
Por su bien y su cuidado, acuda lo más pronto posible pues entre más tiempo se presenta un dolor, es más difícil quitarlo.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Hay que hacedr clinica para diagnosticarte adecuadamente y en base a ello diseñar el plan terapeutico. Acude a un especialista
Debe de acudir a valoración por especialista en columna vertebral, puesto que es casi seguro que requiera estudios de columna lumbar para determinar la causa del dolor.
La mayoría de los problemas de espalda están relacionados a malas posturas y hábitos inadecuados al realizar esfuerzos. La mejor recomendación es acudir con el especialista de su elección para obtener el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado.
Saludos
Primero que nada acudir a que un especialista de un diagnóstico y a partir de el encontrar la forma de solucionarlo , el tratamiento puede ser solo medicamentoso o también puede incluir la resolución de su biomecánica corporal y para eso necesita terapia física.
Hola, el dolor que usted nos refiere, puede estar ocasionado, por un golpe, por realizar un esfuerzo físico o por infinidad de causas, lo más importante es que no cede, por lo que se hace necesario realizar una exploración clínica neurologica completa para determinar que se debe hacer en su caso, yo le recomiendo que acuda con un especialista Neurólogo, para que junto encuentren el manejo más eficaz para su dolor.
Gracias por consultarnos
Saludos cordiales
Lo mejor sería valoración trauma/ortopedia, una resonancia magnética.
Te recomiendo medicamentos específicos más relajantes musculares.
Quedo a tus órdenes para valoración y manejo.
Hola.
El dolor tiene muchas características que nos ayudan a identificar la posible causa mas algunos estudios complementarios y el examen fisico por lo que es imposible saber con certeza con los datos que usted nos proporciona, puede acudir a ortopedia o a fisioterapia para hacerle una valoración completa. Saludos