Tengo un dolor en cuello, omóplato y antebrazo, acudí al medico general y me mandaron naproxeno y carisoprodol,

9 respuestas
Tengo un dolor en cuello, omóplato y antebrazo, acudí al medico general y me mandaron naproxeno y carisoprodol, no funcionó y me inyectaron complejo B con dexametasona. Niunguno de estos tratamientos me ha dado resultado y el dolor es muy intenso. Con qué tipo de especialista debo acudir?
Consulta y exploración por trauma/ortopedia
Saludos.

Si lo que busca es una Alternativa de Salud!! Consulte con un Dr Quiropractico debidamente avalado por las autoridades correspondientes al lugar donde reside y que ejerza la Técnica de COX que esta Mundialmente reconocida en Journal de Medicina por sus logros de evitar cirugías!!
Con un medico en especialista en Rehabilitación.
Entre las causas a descartar es que el dolor que pareciera de origen muscular, este producido por la lesión de algún trayecto nervioso de tu extremidad, debido sus características de irradiación a varios músculos. Por lo que sea necesario evaluar dichas posibilidades pero probablemente una atrapamiento de nervio periférico y radicular entrarían dentro de las causas para descartar.

El tratamiento inicial es conservador y necesariamente habrá que diagnosticar exactamente las causas, por lo que las velocidades de conducción y electromiografía son algunos estudios que pudieran requerirse sin embargo la historia clínica y exploración física en este caso son esenciales para determinar su causa.
Con un ortopedista. Este dolor que comenta puede tener varias causas y se debe estudiar su caso para encontrar la mejor opción terapéutica.
Saludos.
Neurocirujano o Traumatòlogo... lo que tienes es una radiculopatìa cervical.... ocupas radiografìas, resonancia, electromiogradia y velocidad de conducciòn nerviosa de miembros toràcicos...

saludos...
Cirujano de Columna
Neurocirujano
Ortopedista ( traumatologo )
Medico Rehabilitador

** necesitas un diagnòstico amigo y de ahí partirá todo
Alguno de los siguientes
1.- Médico especialista en Rehabilitación
2.- Neurocirujano
3.- Ortopedista Traumatólogo

No necesariamente en ese orden.
Cualquiera de ellos podría hacer el diagnostico y efectuar el tratamiento, o en caso necesario canalizar con alguno de los otros dos especialistas, el que fuera más adecuado de acuerdo al diagnóstico.
Hola, hay que checar tu caso, hacer una revisión de tus molestias y estudios y así elegir el mejor tratamiento para tu caso. Saludos
Acupuntura y terapia neural