Tengo un absceso en mi tercer molar y tengo mucho dolor ya fui al odontologo y me tiene que hacer una

5 respuestas
Tengo un absceso en mi tercer molar y tengo mucho dolor ya fui al odontologo y me tiene que hacer una cirugía pero me dice que hasta que desaparezca la infección estoy tomando antibióticos y analgésicos pero no aminora el dolor puedo tomar prodolina?
Podría funcionarle Prodolina, pero le recomiendo consultar con su Odontologo tratatante su administración, ya que Él es quien está al tanto de su caso y conoce qué tipo de Medicamentos le prescribió así como sus Antecedentes e Historia Clínica. En algunos casos es Necesario realizar algún tipo de Procedimiento de urgencia, por lo que usted comenta seguramente Necesita Regresar con su Odontologo, Comuníquese Él para que le ayude a solucionar su problema, de lo contrario podría agravarse su situación.

La prodolina es ideal para el dolor agudo o crónico pero no es bueno automedicarse tiene que consultar con su odontologo y que él lo valore para que pueda solucionar su molestia posiblemente necesita un drenaje, pero dar un diagnostico por esta vïa es un poco delicado, necesita regresar urgentemente con su odontologo y emitirle su molestia.
Este tipo de Infecciones son muy delicadas, debes seguir las indicaciones de tu dentista, ciertamente no se debe realizar ningún procedimiento en presencia de inflamación e infección, visita a tu odontologo para que solucione el problema del dolor, pregúntale si puedes tomarla, y/o que lo cambie por algún otro medicamento mas efectivo, aunque este sí podría ayudar, pero, pregunta por favor
En ocasiones es necesario drenar el absceso para lograr que el antibiótico actue, un analgésico puede ser necesario mientras disminuye la infección Habla con tu odontologo para resolverlo
Por lo general a este tipo de problemas se requiere de antibiotico, analgesico y antinflamatorio, de cualquier forma es bueno drenar cuando se puede, y por otro lado seria bueno que nos comentaras que analgesico estas tomando, pero lo mejor es que le hagas estas preguntas a tu odontologo, ya que el tiene tu historia clinica y te ha revisado