Tengo tres dias con un dolor en el pecho como una presión y al palparlo me duele más que puede ser ?

3 respuestas
Tengo tres dias con un dolor en el pecho como una presión y al palparlo me duele más que puede ser ?
Puede ser un dolor de la pared del tórax, pero es mejor que acuda con un cardiologo para la toma de un electrocardiograma, y una revisión física , valorar sus factores de riesgo para poder dar un diagnóstico preciso, del origen de esa molestia

Le recomiendo acudir con un médico a valoración sin duda
Hola buenos días es probable que se trate de un dolor muscular a nivel del tórax...sin embargo debe acudir con un cardiologo de su confianza que realice tanto un interrogatorio como exploración física completas asi como un electrocardiograma para poder concluir su diagnóstico dado que cualquier dolor en el pecho debe ser estudiado a profundidad