Tengo Transtorno de Ansiedad Generalizada. Tengo como una sensacion de falta de voluntad, miedo a quedarme

9 respuestas
Tengo Transtorno de Ansiedad Generalizada. Tengo como una sensacion de falta de voluntad, miedo a quedarme paralizado o inmovil ¿Es normal?
Buenos días. No es normal probablemente tenga ademas un componente de depresión, es muy importante acudir con un profesional en este caso un psiquiatra quien podrá ayudarlo a mejorar su problema. Saludos.

No es raro que los trastornos de ansiedad se acompañen de síntomas depresivos como falta de voluntad, esto aunado al miedo que en ocasiones nos puede paralizar. Le recomiendo que consulte con un medico psiquiatra para que pueda hacer una valoración y recomendar el mejor tratamiento.
Espero esta información sea de utilidad. Gracias por su confianza.
Saludos.
Por supuesto que no es normal, debe acudir a revaloracion lo antes posible
Comparto las respuestas anteriores y además acompañaría el tratamiento psiquiátrico con tratamiento psicológico, para un mejor resultado a su futuro bienestar.
Buenas tardes, refiere que tienes un diagnóstico de trastorno de ansiedad generalizada, por lo que se espera que este diagnóstico lo haya realizado un psiquiatra, si es así platique con su psiquiatra para que ajuste su tratamiento, si no, acuda con un psiquiatra para que le realice una valoración y realice el diagnóstico adecuado a su sintomatología y por lo tanto el tratamiento pertinente, espero le ayude la información. Gracias por la confianza.
Buena tarde, mencionas un diagnóstico de Ansiedad Generalizada, pero no hace cuánto tiempo o si estás llevando tratamiento, ya sea simple farmacológico o combinado (fármaco y psicoterapia). Lo que mencionas son síntomas que pueden derivarse del trastorno aunque no necesariamente, hay que explorar otras situaciones que puedan estar detonando estas sensaciones, consulta a tu psiquiatra para una revaloración, y si ya estás con medicación busca ayuda también con un psicoterapeuta con experiencia en el trabajo con Ansiedad Generalizada. Gracias por la confianza, espero encuentres la ayuda que necesitas
Hola. Ciertamente es posible. La sintomatología de un trastorno de ansiedad generalizada tanto física como mentalmente es múltiple. Lo importante es que una vez que ha sido descartado el factor físico, es decir una enfermedad orgánica, es importante que tanto el psicólogo y el psiquiatra formen un equipo con el paciente para buscar su recuperación. Espero que lleve d un tratamiento de este tipo, sino es así acude con los especialistas. Los pensamientos distorsionados en un trastorno de ansiedad generalmente son de tipo de tipo de catastrofismo y de maximimización de los eventos. Estarán bien en la medida que busques una solución efectiva a tu condición. Un abrazo.
No es normal y requieres valoracion por medicina interna o psiquiatria a la brevedad.
Evidentemente no es normal y deberías acudir a una consulta con tu médico tratante para ajustar tu tratamiento.