Tengo tiempo ke al pasar salina siento algo atorado en mi garganta no molesta al pasar alimento no d

1 respuestas
Tengo tiempo ke al pasar salina siento algo atorado en mi garganta no molesta al pasar alimento no duele me falta el iré al ablar mucho me Ise ultrasonido de tiroides y me salió nódulo pero en los análisis Estoi mui bien pero yo sigo sintiendo eso Enel cuello cm si tuviera algo atorado
Dr. Elias Limon Limón
Endocrinólogo
Guadalajara
Hay que valorar el resultado de tu ultrasonido para determinar que es lo que hay que hacer con ese nòdulo , en ocasiones el manejo es quirùrgico sin embargo hay que determinarlo en funciòn del ultrasonido y de la exploraciòn fìsica: Te sugiero acudir a valoraciòn con tu endocrinòlogo quien resolverà de forma màs detallada tus dudas y te ofrecerà un plan de manejo y seguimiento.
Saludos cordiales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Homero Plascencia Gálvez

Homero Plascencia Gálvez

Cirujano general

Zapopan

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Rodrigo Ortiz Wong

Rodrigo Ortiz Wong

Cirujano general

Santiago de Querétaro

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Lily Jazmín Bravo García

Lily Jazmín Bravo García

Cirujano general

Moroleon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 253 preguntas sobre Esofagitis por reflujo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.