Tengo tengo tres meces que di a luz vía vaginal , y desde entonces tengo un flujo con sangre que no
1
respuestas
Tengo tengo tres meces que di a luz vía vaginal , y desde entonces tengo un flujo con sangre que no se me quita , me recetaron lutoral , pero no sé si confíar , por qué ya he tomado dycinone y no me logro quitar el sangrado el cual después de tomarlo solo se me ausento por 5 días y de allí volvió y no se me a quitado ni con inyecciones de progesterona .
El sangrado posterior al parto es normal los primeros 40 a 45 días, posterior a ello es importante saber si se ha restablecido el periodo menstrual, sin embargo, ante sangrados persistentes y en cantidades escasas, es importante valorar un perfil hormonal para saber en qué estado se encuentra el eje que controla el periodo menstrual. El objetivo es saber si no existe alguna alteración hormonal posterior al parto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.