Se puede tomar bonadoxina si ya le di loratadina a mi hijo de 2 años tiene gripa y le empezó a dar d
2
respuestas
Se puede tomar bonadoxina si ya le di loratadina a mi hijo de 2 años tiene gripa y le empezó a dar dolor de estomago y nauseas
Recomiendo ampliamente NO automedicar a su pequeño y acudir a revisión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lei tu pregunta y esta es mi opinión: no es conveniente utilizar bonadoxina para el dolor abdominal, nausea o vomito, porque precisamente con esos síntomas y su evolución de establecen la mayoría de diagnósticos y aparte podría interactuar potenciando el efecto depresor o somnífero de la loratadina.
Preguntas relacionadas
- Hasta cuando puedo tener relaciones sexuales después de una cirigia de tibia con placa y tornillos?=
- Buenas tardes.. consulta me operaron de tendon de aquiles .. ase 3 semanas y hasta ahora siento endormecido y dolor en la.parte del tendon peroneo.. eso es normal ????
- ¿Ustedes (otorrinolaringólogos) han tratado casos con éxito en los que el tinnitus haya desaparecido por completo o solo se logra enmascararlo y aliviarlo parcialmente?
- Buenas tardes una prueba de 4ta hiv generación en laboratorio realizada a los 44 días de la relación de riesgo ya es un resultado definitivo??
- si tuve una experiencia sexual con alguien sospechoso con VIH, pero no logre la erección correcta y me salí casi de inmediato, pude quedar infectado? (fue hace 2 años y medio)! GRACIAS!
- Buenas tardes si tengo ardor en la zona intima pero me estoy aplicando óvulos y estoy tomando antibióticos me puedo realizar Papanicolaou, colposcopia y cultivo vagina
- Hola, hace 20 días me operaron de una hernia umbilical, ya me retiraron los puntos pero he notado un huequito en el ombligo por el cual me sale una secreción amarillosa o sangrosa a veces. Esto es normal
- Desde hace años he tenido problemas por estrés como urticaria y bruxismo. Y hace diez meses empecé con síntomas gastrointestinales muy fuertes y tras varios estudios, me dijeron que la causa era estrés. Desde entonces noté que algunas habilidades cognitivas se han visto afectadas y un incremento en mi…
- Tube relasiones con proteccion pero luego d terminar se lo quito y pasando unos minutos volvimos a meterlo sin la protección puedo quedar embarazada?
- Buenas tardes me diagnosticaron insuficiencia mitral, tomo bisoprolol de 1.25mg y me recomendaron revisarme cada 6 meses, es necesario consulta o hacerme ecocardiograma?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.