tengo sintomas como ardor al orinar, constantes ganas de ir a orinar y orino mucho tuve un levisisimo

4 respuestas
tengo sintomas como ardor al orinar, constantes ganas de ir a orinar y orino mucho tuve un levisisimo sangrado cafe, y colicos. Fui al ginecologo y me dijo que era una infeccion vagial pero aun asi tengo dudas agradeceria si opinion
Si tienes dudas del diagnóstico te puedes hacer un cultivo de secreción vaginal. Lo cual te resolverá la duda. Sin embargo la opinión y el diagnóstico de tu ginecólogo me parece acertado y no hay razón para dudar de el

Probablemente no es solo la infección vaginal, puede haber aunado a eso una infección urinaria, comunicate con tu ginecologo y hazle saber los síntomas actuales para que quien inicio tu manejo te de seguimiento y pueda haber una resolución adecuada del problema.
Completamente de acuerdo en que los síntomas sugieren una infección urinaria agregada. Debes ser nuevamente evaluada para realizar los estudios y ajustar lo antes posible el tratamiento ya que de esto depende la resolución de tus molestias.
Considero que debes realizarte un examen general de orina y un urocultivo ya que la uretra de las mujeres es muy corta lo cual facilita a que las bacterias infecten el tracto urinario fácilmente. Además pueden coincidir infecciones vaginales y de vías urinarias.
Dra Alma Minerva Pérez Rios
Infectologa