A mi pareja le recetaron gynotran tras aplikarse el segundo ovulo al dia siguiente tuvo un pequeño sangrado

3 respuestas
A mi pareja le recetaron gynotran tras aplikarse el segundo ovulo al dia siguiente tuvo un pequeño sangrado en la noche de ese dia se lo volvio a aplicar y siguio con ese pequeño sangrado asi fue hasta la 4ta aplicaccion que interrumpio el tratamiento por que comenzo con un sangrado inusual porque s
Hola, lo más probable es que no guarde con el medicamento como sustancia activa. Tendría relación si ella presenta una lesión en el cuello uterino o vagina y al aplicar el ovulo pueda ser suceptible de sangrado. Es conveniente que lo comenté a su médico para que la revise y primero que. Ara confirme si se trata o no de un sangrado y si es así verifique de donde proviene (del vuello uterino, del interior del utero o algún otro sitio) y de esta manera le indique que hacer para completar el estudio o prescribir algún tratamiento.

No es una reaccion habitual x los óvulos. Lo correcto es ir con su médico para que le pueda realizarle una revisión con especulo vaginal y poder definir el origen del sangrado
Hola. Algunos ovulos traen colorante y suele confundirse con sangrado. Es importante que sea valorada con colposcopia para determinar si no hay alguna lesión o razguño ocasionado durante la aplicación del óvulo o por la misma infección. Acude con un especialista, evita automedicarte.