Tengo sangrado por el recto,abundante,primero era rojiza clara ahorita es muy obscura me hicieron colonoscopia

6 respuestas
Tengo sangrado por el recto,abundante,primero era rojiza clara ahorita es muy obscura
me hicieron colonoscopia y biopsia resultado de patologia RECTO PROCTITIS FOCAL INESPESIFICA,me recetaron pentasa sobres y pentasa supositorios yo sigocon sangrado soy hombre de 22 anos.
Todos los casos de sangrado abundante requieren manejo y vigilancia estrecha, de preferencia en un medio intrahospitalario donde se cuenten con los recursos técnicos y materiales para atender una emergencia. Te sugiero que acudas a una reevaluación de tu caso (independientemente del diagnóstico con el que y cuentas) y se enfoquen los esfuerzos en detener dicho sangrado en estos momentos. Existen múltiples técnicas, pero acude a buscar atención de inmediato. Saludos

Buenas tardes.
Considero debe ser valorado por especialista de confianza y más a su edad, requiere incluso más estudios, en fin creo debe ser visto cuidadosamente y más por la edad.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola! Existen diversas causas de Colitis/Proctitis. Es importante revalorar el caso, solicitar revisión de laminillas con otro patologo, solicitar diversos exámenes de inmunología y microbiología e iniciar el tratamiento de acuerdo al agente causal de la Proctitis. Sugiero acudir a una segunda opinión. Saludos!
No es normal que una prontitis sangre de manera importante creo que lo conveniente es que visite a un especialista de su confianza para primero realizar estudios de sangre y revalorar el diagnóstico.
La respuesta no es inmediata ! no se cuanto tiempos tengas con el el tratamiento! lo que te indicaron es manejo de primera linea para el tratamiento de proctocolitis inespecifica! por otro lado hay medicamentos y tratamientos nuevos y de segunda o tercera linea para tu problema! importante que acudas con especialista para darte el manejo mas adecuado
El sangrado que comentas no es normal, habría que conocer todos los antecedentes y hacer una exploración completa para determinar la causa del sangrado. Lo ideal es una valoración coloproctologica.