Tengo reflujo biliar estoy en tratamiento pero sigo con el síntoma de al despertar con sabor amargo
Tengo reflujo biliar estoy en tratamiento pero sigo con el síntoma de al despertar con sabor amargo hay solución?
3 respuestas
Hola, buenas tardes: Necesitas una valoración para saber si te conviene continuar con el tratamiento que estás llevando, si hay que ajustar algún medicamento o si te podrías beneficiar de algún tipo de procedimiento quirúrgico. Te invito a que acudas con tu médico de confianza a una revisión completa. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buena noche. El reflujo biliar de inicio es complicado demostrar, son necesarios estudios de endoscopia con algunos dispositivos extras para determinar dicho reflujo biliar. En cuanto la medicación aunque podría proporcionar alivio, en la mayoría de los casos la resolución del cuadro viene con un procedimiento antirreflujo. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


