Tengo problemas para defecar, voy estreñida con frecuencia lo que me ocasiona crisis de fisuras anal

2 respuestas
Tengo problemas para defecar, voy estreñida con frecuencia lo que me ocasiona crisis de fisuras anales. Ultimamente tengo que usar enemas para que mis heces salgan, a pesar de beber bastante agua durante el dia. He visitado proctologos y gastros y ninguno me ha dado una solución, ¿que me recomiendan ustedes?
Yo te recomendaría hicieras una cita con un servidor para solucionar tu problema

Cuando el estreñimiento es refractario a tratamiento convencional debe ser evaluada con estudios de fisiología defecatoria ( Manometria anorrectal, prueba de expulsión de balón, transito colonico con marcadores radiopacos y defecografia) para encontrar la causa. En que busca, encuentra.