Tengo piedras en el riñon y el estoy con medicacion antiinflamatoria hoy he ido al lavabo y tengo diarrea Es

5 respuestas
Tengo piedras en el riñon y el estoy con medicacion antiinflamatoria hoy he ido al lavabo y tengo diarrea
Es normal?
Pasa alguna cosa?
Tienes que ir con tu medico de confianza para que vea cual es la causa de la diarrea...o esperar a ver si se autolimita. Lo importante es que te mantengas bien hidratado.La mayoria de las diarreas se autolimita en aproximadamente 3 dias. Y en tu caso, no hay relacion de la diarrea con la urolitiasis......a menos que hayas recibido antibioticos en los ultimos 30 dias.

Buena tarde, no tiene ninguna relación, son patologías completamente distintas, lo ideal es acudir a su médico de confianza para una valoración integral y le otorgue el tratamiento requerido, saludos.
No, no es normal, las piedras en el riñón no tienen nada que ver con su diarrea, acuda al médico a reavaloración.
La colelitiasis específicamente son piedras o litos en la vesícula biliar, desconozco si tienen colelitiasis más litiasis renal, la primera si pudiera causar transtornos en las evacuaciones pero desconozco el caso completo

Le recomendamos acudir a su especialista de confianza.
Muy seguramente la diarrea es causa de alguna otra cosa que no tenga relación con su problema de urolitiasis. Le recomiendo hidratarse y acudir a su médico de confianza.