Tengo pérdida de fuerza en la mano (dedos pulgar a anular), adormecimiento ocasional, pero recurrente

9 respuestas
Tengo pérdida de fuerza en la mano (dedos pulgar a anular), adormecimiento ocasional, pero recurrente en la base del dedo pulgar, así como sensación de cansancio y dolor por fatiga tanto en mano como en antebrazo. ¿qué especialista es el más adecuado para diagnóstico y tratamiento?
Gracias
Saludos
Buenos días, le recomiendo acudir a consulta con un médico ortopedista certificado para valorar tanto su columna cervical como su mano, esto con el fin de establecer el diagnóstico diferencial.

Saludos!

Un ortopedista es el adecuado para valorar la lesión, todo parece indicar una lesión de nervio pero es importante buscar la causa y el grado de daño para ofrecerle el mejor tratamiento a seguir. Saludos.
Hola
Un.ortopedista, hay q ver si hay compresión de nervio y vasos sanguíneos desde cuello, hombro o codo
Definitivamente un cirujano plástico o ortopedista que tenga experiencia o su especialidad en mano. Saludos
Hola. El especialista indicado es el cirujano con entrenamiento en cirugia de mano. Este puede ser ortopedista o cirujano plastico pero verifica que tenga experiencia en esta area.
Estoy de abordo con los colegas puede ser un cirujano plástico o un ortopedists con especialidad en mano , cuando guste estoy para servirle !! Saludos !!
Cirujano con experiencia en mano y nervio periférico Estamos a la órden Saludos
Hola. Cualquier ortopedista puede tratar su caso. Sin duda es mejor un subespecialista, sin embargo cabe mencionar que no siempre la problemática se queda solo en el territorio de la mano, pues también se puede tratar de un problema de columna o una compresión neurológica que no necesariamente sea en la mano o sólo en la mano (existen dobles compresiones). Por tanto es relevante chocarte con un especialista que sea certificado y que te brinde la confianza de llevar tu caso a tu satisfacción, independientemente si se involucra un estudio de conducción nerviosa, un rehabilitador e incluso un neurocirujano. Estamos para servirte. Saludos
Los dolores acompañados de adormecimientos de los dedos de la mano pudieran ademas de ser padecimientos locales a nivel de la mano o muñeca hay que descartar padecimiento a nivel del cuello tal como una hernia de disco a ese nivel. Le aconsejo se tome un radiografia del cuello y acudir con un ortopedista para una valoracion completa.