Tengo PAP negativo y en la colposcopía salió una mancha blanca cuando puso el ácido, unos días despu
1
respuestas
Tengo PAP negativo y en la colposcopía salió una mancha blanca cuando puso el ácido, unos días después mi pareja y yo hicimos PCR para VPH y ambos salimos negativos en virus de alto y bajo riesgo. Tengo una infección vaginal por E.coli y desde hace mucho tomo hormonas para endometriosis. ¿Creen que debería hacerme una biopsia para saber que tengo? Tengo 23 años
Hola, puedes quedarte tranquila, como dices tu papanicolaou salio negativo, y ademas si tu pcr salio negativo a vph de alto riesgo, no es tan necesaria la biopsia, a menos que tu ginecologo en la colposcopia este sospechando fuertemente alguna posible lesion por vph, seria un virus de bajo riesgo, y la mayoría de lesiones de bajo grado de vph remiten por si solas. pero eso lo debe analizar en consulta tu ginecologo junto con tigo.
exito!!.
exito!!.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque es tan recurrente el vph 16 en garganta, y tan invasivo que genera daños en la rutina normal aumentando la preocupación y miedos , a las excesivas cirugías. Mi tratamiento es con inyecciones bebezizumag . Pero en 6 meses me volvieron a crecer siempre a los dias de la aplicacion . Es una…
- Vi un condón usado tirado en la calle. ¿Si alguien lo pisa es contaminante y peligroso? Siento mucho asco y preocupación porque tengo toc , ahora hasta las suelas de mi zapatos me dan asco. Siento que estoy tocando virus mugre bacterias, semen de cualquiera...
- Si mi hijo de 14 años hoy le pusieron la segunda dosis de la vacuna del papiloma humano y tomo diclofenaco, le corta efecto a la vacuna
- Me recomendo mi dr usar efudix directo en la via urinaria para unas pequeñas verrugas que tengo dentro. ¿Cuanto tiempo debo dejarme la crema? ¿Debo ir al baño después de aplicarmela?
- Es normal que el papel quede amarillo despues de orinar, no es flujo solo se ve amarillo el papel
- Desde hace 2 días defeca mis heces con sangre como confirmar que tengo el VPH porque mi esposa lo tiene que exámenes debo hacerme.Gracias
- Buen día, el vph oral puede transmitirse por compartir cubiertos, el agua, etc..?
- Hola buenas tardes se que desde hace varios años tengo bultos en mi cuello uterino. No se que sea. Pero me da miedo que sea vph. Miedo de ir a un doctor y que sea lo peor. Aunque no e tenido más síntomas. Ni verrugas ni nada.
- Hase 17 años tuve VPH ya me hisieron un Papanicolaou y me salió bien me hisieron un ultrasonido de abdomen bajo para ver si tengo incontinencia urinaria pero mi matriz me sale que la tengo inflamada será que aún tengo el virus o solo será inflamación de la matriz que podría haser en mi caso disculpe
- Antes de llegar al ano me salieron ampollaa y reventaron da ardor y dolor ,mi esposo no tiene sintomas solo yo como puedo contraer esa enfermedad y apenas hoy me provoco mal de orina q tendre?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5430 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.