Tengo nervios y no se que hacer para controlarlo siento mareos, visión borrosa, sueño, cansancio, de

8 respuestas
Tengo nervios y no se que hacer para controlarlo siento mareos, visión borrosa, sueño, cansancio, debilidad y mucha ansiedad y tristeza que debo de hacer
Hola si esto ocurre regularmente y ya esta afectando tu día a día, yo te recomendaría que iniciaras un proceso terapéutico, ya que si esto se deja avanzar por mas tiempo es probable que puedas llegar a necesitar además de terapia un tratamiento farmacológico del área de psiquiatría.

Es muy importante la respiración pausada y profunda, utilizar tus sentidos como gusto, olfato o tacto para regresarte al aquí y al ahora.

Si en algún momento te animas a iniciar un proceso, aquí esta mi perfil para comenzar a comprender que es lo que te esta causando esa sintomatología, espero haberte podido ayudar. Saludos

AL parecer, es posible que este teniendo crisis de ansiedad y posiblemente depresión, es importante acuda a un especialista en psicología o psiquiatría para establecer el tratamiento correcto y no dejar que los síntomas progresen. Quedamos a sus órdenes.
Hola. Es importante que vayas con tu médico para descartar cualquier sintomatología clínica. También acudir a terapia, para analizar qué situación estás viviendo que te pueda estar generando ansiedad, depresión o estrés excesivo (preocupaciones, miedos, bloqueos...)
Estoy a tus órdenes. Saludos!
Requieres resolver y liberar las emociones que te están generando depresión y ansiedad.
Te sugiero asistas de inmediato a terapia psicológica.
Quedo a tus órdenes.
Terapia EMDR muy eficaz para descubrir las causas, experiencias dolorosas o circunstancias nocivas que permanecen sin resolver, creando pensamientos negativos que reproducen emociones perturbadoras y reacciones en organismo que causan sufrimiento, limitan y deterioran salud y calidad de vida. Terapia EMDR para reprocesar y asimilar adaptativamente estas causas, lograr descubrir recursos internos, para saludable solución con renovada y positiva perspectiva y actitud con mayor amor, confianza y plenitud. Saludos y mis mejores deseos
Gracias por escribir. Preguntaste qué debes hacer. La respuesta te la acaban de dar. Acude ya a terapia EMDR. Es lo que realmente te va a ayudar.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $600
Igualmente, como mis colegas te han señalado ojalá y te des la oportunidad de iniciar un proceso terapéutico.
Gracias por contactarnos, y atreverte a hacerlo, ya es un primer paso para resolver la crisis por la que estas pasando. Te invito a que consultes mi web que ahi tengo material sobre el manejo de crisis y que podrás escuchar gratuitamente; sin embargo requieres acompañamiento terapéutico y te aseguro que te sentirás mejor.