Tengo muchos sentimientos encontrados en mucha secreción siempre estoy pensando que mi esposo me est

7 respuestas
Tengo muchos sentimientos encontrados en mucha secreción siempre estoy pensando que mi esposo me está siendo infiel y empiezo a llorar y lloro mucho mucho mucho mucho tengo mucha ansiedad tengo mucho más respeto a mí entonces
Entiendo por lo que puedes estar pasando y que está situación te está desgastando emocionalmente, las inseguridades nos crean escenarios negativos en nuestros pensamientos, te invito a iniciar tu proceso estoy para servirte.

Hola. Lamento que te sientas así. Es importante explorar qué es lo que está generando tu ansiedad.
Estoy a tus órdenes. Saludos.
Entiendo tu desesperación y angustia, es importante que puedas trabajar en sesión de donde vienen estos pensamientos negativos. Lo más seguro es que estén relacionados con otras personas en tu infancia y que ahora los revives por ciertas conductas o palabras de tu marido. Ya el que te des cuenta que no la estás pasando nada agradable y que quieres sentirte mejor te dice que te quieres y tienes deseos de estar bien. Has dado el primer paso que es reconocer que necesitas ayuda, ahora permítete dar el segundo paso e iniciar un proceso de terapia para que puedas sentirte mejor contigo misma y tomar mejores decisiones.
Dependiendo de la historia que tienen en conjunto así como de tus recursos personales podemos en conjunto idear una estrategia de trabajo que te ayude a lidiar con esta situación, no tienes que vivirlo en secreto ni avergonzarte, muchas personas pasan por esto y es posible construir un espacio seguro para ti contigo y también en las relaciones que establezcas.
Hola, he leído tu situación, y comprendo lo difícil que es estar pasando por una situación así, sin embargo, creo importante que deberías hacer un análisis de la situación por la cual estas pasando, si puedes hacerlo en acompañamiento con un profesional en psicoterapia, mucho mejor.
Esto te ayudaría a ti misma a encontrarle el sentido a la situación que estas pasando para que puedas tomar una mejor decisión en tu vida y puedas encontrar el bienestar para tu salud mental
Dices que siempre estás pensando que el esposo es infiel ¿y cómo le afecta a él eso? Además de llorar ¿le reclamas, le peleas, te haces la víctima, lo ofendes, lo pones en ridículo frente a otros o frente a los niños? Toma una pausa para redactar en una hoja todo lo que haces por una idea que solo está en tu pensamiento. Y lleva esa hoja con tu psicóloga para que puedan ir destrabando esas ideas y comportamientos que solamente te abruman.
Le invitamos a una visita: Terapia individual de primera vez - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Siento mucho que estés pasando por todo eso. Me parece que está siendo muy agobiante para ti estar cargando con todas esas emociones. Quizá pueda ayudarte que encuentres un espacio donde puedas hablar de todo esto, lo ideal sería el apoyo psicológico, porque es un espacio de escucha sin juicio.