Tengo muchos mareos y me siento como si tuviera presión alta. La doctora me dijo que era por que se

5 respuestas
Tengo muchos mareos y me siento como si tuviera presión alta. La doctora me dijo que era por que se me movían unas piedras en el oído, ¿eso es cierto? ¿A que especialista debería acudir?
Hola, el vértigo es un síntoma que se presenta en una gran variedad de enfermedades, lo mejor es acudir con un otorrinolaringólogo para una evaluación completa y de acuerdo a eso determinar el diagnóstico y el mejor tratamiento

De acuerdo con mi colega lo mejor será acudir con médico otorrinolaringólogo para evaluación
Hola buen día, debes acudir con un otorrinolaringólogo para una revisión exhaustiva, saludos.
Hola, es importante identificar la causa para iniciar el tratamiento, aunque el vértigo postural (piedritas en el oído) es la causa más común de vértigo un Otorrinolaringologo o audiólogo pueden hacer una exploracion completa para identificar la causa. Lindo día
Efectivamente. Hay un vértigo que se produce por el movimiento de las “piedritas del oído”. Pero hay muchas otras causas del vértigo. Y no todas se tratan igual. Lo más recomendable es acudir a una consulta de otorrinolaringología.