Tengo muchos años con artritis reumatoide padezco casi diario de dolor a veces en rodillas a veces

5 respuestas
Tengo muchos años con artritis reumatoide padezco casi diario de dolor a veces en rodillas a veces en codos en manos es posible mejorar mi calidad de vida todavia si no sanar cuando menos controlar mas el dolor nunca he llevado un tratamiento solo algun medicamento para dolor
Buenas tardes. La artritis reumatoide actualmente es un padecimiento controlable y tratable tanto que hay pacientes que su calidad de vida mejora hasta la meta ideal que es 0 dolor, 0 deformidad, 0 artritis, prácticamente hacer vida normal esto dependerá de que tan avanzado o no este la artritis. Lo más adecuado es que usted acuda con un reumatóogo ellos son los expertos en tratar adecuadamente la artritis reumatoide. Saludos y espero mejore.

Es importante que usted conozca los diferentes tratamientos que hay para la enfermedad. Actualmente usted solo toma medicamentos sintomáticos, esto es que le quían el dolor y la inflamación. Sin embargo, estos no evitan la progresión de la enfermedad, para eso existe otro grupo de medicamentos que son los modificadores de la enfermedad, estos evitan que presente secuelas con el paso del tiempo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Que tal, efectivamente hay mejor calidad de vida, con los tratamientos actuales se puede evitar el dolor, la inflamación, y las deformidades esta ultimas son las que empeoran con el tiempo y no son tratables. Es necesario consulte su reumatólogo para evaluar el grado de severidad de su enfermedad así como la respuesta parcial o tal a su tratamiento.
Que todo vaya bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, si efectivamente tienes un diagnóstico de artritis reumatoide, y nunca has tenido tratamiento eso es lo que te lleva a una mala calidad de vida. Actualmente los.pacientes con artritis diagnosticados tempranamente no presentan deformidades y pueden no requerir uso de analgésicos. En tu caso habría que evaluar en qué grado de cronicidad estás e instaurar metas de acuerdo a ello. Acude con reumatólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La artritis reumatoide es una enfermedad que no se cura, pero se puede controlar y el objetivo del tratamiento es que usted pueda estar sin dolor y llevar a cabo sus actividades normales. Es necesario que acuda con un reumatólogo para que este especialista le haga un examen detallado de sus articulaciones y determine: uno, si usted efectivamente tiene artritis reumatoide y/o alguna otra enfermedad que afecte las articulaciones; dos, en caso de padecer artritis reumatoide darle el mejor tratamiento, el más adecuado para usted y determinar si su enfermedad está activa o en remisión (apagada). Ésta es una enfermedad que no se puede ni se debe tratar únicamente con analgésicos, requiere otro tipo de medicamentos.