Tengo mucho dolor intenso de piernas y de cintura, me muevo con dificultad si hago algun esfuerzo me

6 respuestas
Tengo mucho dolor intenso de piernas y de cintura, me muevo con dificultad si hago algun esfuerzo me repercute en las piernas , cual seria la dosis indicada en capsulas o gotas ? Gracias
Primero debe de haerse diagnosticar la causa de suproblema y luego buscar la solucion la cual obviamente no esta en quitar el dolor sino la causa de este

si no puedes deglutir bien, son mejores las gotas
si puedes pasar bien tus alimentos las capsulas
la dosis es cada 6 hrs.
la efectividad la misma.
La dosis va de una capsula cada 6 u 8 horas de forma temporal en lo que acude al medico
Existen diversos tratamientos para dolor. Sin embargo, si no se hace estudiar por un ortopedista, solo estara tomando para el dolor y el problema no se soluciona.
Acuda para una valoracion con su ortopedista de confianza y el le examinara y realizara estudios de imagen.
Con ello se le dara un tratamiento para aliviar su problema.
De sinergix puede tomar hasta 1 cada 8 horas.
Hay una frase célebre de Sócrates que dijo "calmar el dolor es don divino", y en cualquier persona con dolor lo básico es eso. Permite tranquilizarse,adaptarse y aceptar que requiere un estudio integral, en este caso realizado por un médico especialista: Traumatólogo, neurólogo o neurocirujano.

Todo indica que su dolor proviene de la columna lumbosacra: las posibilidades son una inflamación de las vértebras o Espondilartrosis degenerativa, o alteración en la posición de las vértebras llamada espondilolistesis o bien hernia de disco.

De tal manera una radiografía de la columna y mejor una resonancia magnética nos daría un diagnóstico de precisión y de acuerdo al mismo un tratamiento integral.

Y mientras tanto calmar el dolor le permite al paciente esperar a que eso se dé.

Confío que mis sugerencias le sean de utilidad Atentamente doct
Buenas noches la neuralgia del trigémino es un padecimiento generalmente crónico y que no se tata con un solo medicamento ya que es bastante complejo. Es importante que acuda con un especialista en dolor (Algólogo) para una evaluación profunda y determinar la conducta a seguir y el tratamiento adecuado, incluyendo en muchos casos los bloqueos. Solamente así podrá mejorar y si es posible controlar esto. -Estamos a sus ordenes.