Tengo mucho dolor en la cadera, rodillas y mis dedos tienen deformidad tambien me duelen, me han aparecido
Tengo mucho dolor en la cadera, rodillas y mis dedos tienen deformidad tambien me duelen, me han aparecido manchas rojas en el cuerpo. Ya me realizaron exámenes del factor reumatoide resultando con <10.0 proteína c reactiva con <2.5 antiestreptolisinas con <25 V.D.R.L. negativo Que debo hacer
4 respuestas
Hola, ya acudió con un médico Reumatologo. Creo que lo que usted platica es muy sugerente de interrogar, explorar adecuadamente y de acuerdo a ello hacer probablemente otros estudios de extension. Saludos y a sus ordenes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
(Disculpe la falta de acentos). Requiere ser evaluada por un Reumatologo; los sintomas que tienen pudieran ser causados por una sola enfermedad; asimismo, dos o mas enfermedades independientes. Hay que diferenciar cual es la causa. SALUDOS.
Hola, la artritis y el dolor musculoesquelético se presentan en múltiples enfermedades, no solo en la artritis reumatoide, además un examen de laboratorio no descarta ni confirma el diagnóstico, le sugiero acudir con un reumatólogo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




