Tengo molusco contagioso, ya me quemaron las lesiones la primera vez y después me volvieron a salir

3 respuestas
Tengo molusco contagioso, ya me quemaron las lesiones la primera vez y después me volvieron a salir 5 mas y me los quitaron con pinzas, me recetaron suplemento alimenticio, alguien puede informarme alguna manera de seguirlos tratando si me vuelven a salir? Porque me dieron suplemento?
El suplemento se utiliza para reforzar tus defensas y evitar recaidas. Si nuevamente aparecieran las lesiones. Es importante realizar examenes de laboratorio para valorar tu sistema inmunologico.

El molusco contagioso, es un virus que generalmente se adquiere en albercas y balnearios!
La eliminación debe de ser de manera manual, y la manera más eficaz es aplicar cantaridina!
No existe ningún estudio que demuestre que la administración de suplementos alimenticios mejore el sistema inmune
El tratamiento de elección es quitarlos manualmente mediante un procedimiento quirúrgico en consultorio, aunque existen otras opciones para tratarlos. Los suplementos se dan para estimular al sistema inmunológico.