Tengo miopía de -8.00=-0.50 y -10.00=-0.50, en tres ocasiones me han dicho que no soy candidata para
2
respuestas
Tengo miopía de -8.00=-0.50 y -10.00=-0.50, en tres ocasiones me han dicho que no soy candidata para operación láser. ¿Que otras alternativas de tratamiento existen para mi?
Hola. Existen otras técnicas de cirugía refractiva como; SMILE, lente intraocular fáquico, facoemulsificación y lente intraocular, etc. Le sugiero consulte con un cirujano con experiencia en esos procedimientos para que valore si es candidata. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si existen alternativas para usted, éstas dependen principalmente de su edad, el estado de salud de su retina y sus ojos en general, así como sus actividades diarias. El lente intraocular faquico o el lente intraocular en bolsa capsular seguramente serán las mejores opciones para usted. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me dijeron que tengo miopía pero no e usado lentes nunca tengo 20 años y me dijeron que primero tengo que adaptarme con unos lentes con baja graduación ¿Está bien el procedimiento?
- Hola,tengo 60 años,tengo una miopía de 11 en cada ojo, que porcentaje corrige el implante ocular, gracias.
- Hola tengo miopia y astigmatismo quiero saber si puedo usar solo los lentes para miopía
- Buenas me mandaron gafas para ver de lejos debo tenerlas permanentes?
- Buenas noches Doctor, tengo ojos seco severo a raíz de que me cayó tierra en un ojo, volviéndose muy sensible mi ojo, existe tratamiento para ello
- Uso lentes hace un año pero, a veces me incomodan o tengo actividades en las cuales no puedo utilizar los y realmente no me gustan Es necesario utilizarlos de diario? Aunq realmente e visto consecuencias que es el dolor de cabeza y el mareo
- Si soy un adulto y la miopía es leve y ya no seguirá aumentando, es necesario seguir usando lentes?
- Hola confundi mi gas permeable . Ahora no se cual es derecho e izquierdo
- Buenas noches tengo miopía me gustaría empezar a utilizar lentes de contacto se podría usarlos permanentes
- Llevo 15 años utilizando lentes para miopía y unos años después tuve astigmatismo, así fue por mucho tiempo hace un año me hice mi examen y continuaba igual, pero este año al realizar mi examen me comentaron que ya me había curado de la miopía y solo tenía astigmatismo ¿es eso posible? Y otra duda es…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Miopía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.