Hola,tengo 60 años,tengo una miopía de 11 en cada ojo, que porcentaje corrige el implante ocular, gr
2
respuestas
Hola,tengo 60 años,tengo una miopía de 11 en cada ojo, que porcentaje corrige el implante ocular, gracias.
Es una pregunta muy abierta y que sin una valoración completa es compleja de responder. los lentes intraoculares están diseñados para corregir toda la graduación del paciente. pero la vision no solo depende de eso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, cuando se realiza cirugía de catarata, tenemos la posibilidad de ajustar el poder del lente a la óptica del ojo del paciente, y disminuir la necesidad de lentes, la recuperación visual depende de cuanta capacidad de visión tenía antes de que la catarata apareciera.
Pero algo a considerar es que por ser miope, tiene mas riesgo de desarrollar glaucoma y desprendimiento de retina, enfermedades que detectadas y tratadas adecuadamente evitar daño visual permanente.
Pero algo a considerar es que por ser miope, tiene mas riesgo de desarrollar glaucoma y desprendimiento de retina, enfermedades que detectadas y tratadas adecuadamente evitar daño visual permanente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me dijeron que tengo miopía pero no e usado lentes nunca tengo 20 años y me dijeron que primero tengo que adaptarme con unos lentes con baja graduación ¿Está bien el procedimiento?
- Hola tengo miopia y astigmatismo quiero saber si puedo usar solo los lentes para miopía
- Buenas me mandaron gafas para ver de lejos debo tenerlas permanentes?
- Buenas noches Doctor, tengo ojos seco severo a raíz de que me cayó tierra en un ojo, volviéndose muy sensible mi ojo, existe tratamiento para ello
- Uso lentes hace un año pero, a veces me incomodan o tengo actividades en las cuales no puedo utilizar los y realmente no me gustan Es necesario utilizarlos de diario? Aunq realmente e visto consecuencias que es el dolor de cabeza y el mareo
- Si soy un adulto y la miopía es leve y ya no seguirá aumentando, es necesario seguir usando lentes?
- Hola confundi mi gas permeable . Ahora no se cual es derecho e izquierdo
- Buenas noches tengo miopía me gustaría empezar a utilizar lentes de contacto se podría usarlos permanentes
- Llevo 15 años utilizando lentes para miopía y unos años después tuve astigmatismo, así fue por mucho tiempo hace un año me hice mi examen y continuaba igual, pero este año al realizar mi examen me comentaron que ya me había curado de la miopía y solo tenía astigmatismo ¿es eso posible? Y otra duda es…
- El astigmatismo y la miopía es lo mismo? Me podrí an proporcionar información gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Miopía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.