Tengo mi piel enrojecida y se me agrieta la piel en mis brazos y mi cuello hace poco y no se que hacer

6 respuestas
Tengo mi piel enrojecida y se me agrieta la piel en mis brazos y mi cuello hace poco y no se que hacer ni con quien ir. Y creo tener dematitis .Quisiera una opinion medica, gracias.
Es necesario acudir con un dermatólogo, el sabrá de que problema tiene y mientras no rasque, ponga crema sin perfume varias veces al día y que el baño sea corto y con jabon líquido.

Buen día! Es altamente probable por la descripción que sea dermatitis atopica. Esta es una enfermedad multifactorial, es decir existen varios factores q intervienen en su expresión. Evidentemente parte del tratamiento requiere al dermatólogo. Mi sugerencia sin embargo, es posible q tenga también un factor alérgico, incluso psicológico, por lo que sugeriría también valoración por el alergologo.
Un dermatólogo le podrá ayudar si es necesario tratamiento conjunto podría ser necesario algún otro especialista la mayoría de los casos se resuelven con medidas generales de la piel como crema blanca y jabón sin perfume para uso diario saludos.
Hola el medico especialista para tratar cualquier tipo de #dermatitis es el #Dermatólogo. Evita automedicarse eso te causará más problemas en la piel
Estoy de acuerdo con mis colegas. Lo más importante es lubricar la piel y lavarla con jabón neutro pero el tratamiento formal se lo debe dar un especialista para dar el diagnóstico preciso ya que todos los problemas de piel es necesario verlos directamente.
Lave su piel con sustituto de jabón y humecte con crema que contenga emoliente, visite a su dermatólogo