Tengo mi niña de 10 añitos que está flaquita y no tiene apetito para comer, es muy melindrosa. Pued
1
respuestas
Tengo mi niña de 10 añitos que está flaquita y no tiene apetito para comer, es muy melindrosa. Puedo darle vitaminas como el Vi-syneral con un suero de dextroza 5%?
Lo recomendable es que visite al especialista para que le oriente en como puede mejorar los hábitos de alimentación ya que usar un suplemento en este caso no es la opción, puede ser complementario pero no el tratamiento por elección, ya que no se estaría corrigiendo el problema de raiz.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron Arnaltem por una alergia en mi cara y brazos. Quiero saber si ayuda con la comezon?
- Berifen puede elevar la presión arterial como efecto adverso?
- Hola, puedo tomar trimetoprima si estoy tomando Isotretinoina?
- Hola,tengo una pregunta: llevo dos semanas que acabe el tratamiento de helicobacter pylori, es normal seguir con molestias de acidez y nauseas??Saludos
- Me operaron del apendice hace dos meses y tuve sangrado rectal sin molestias. Visité al medico y me hicieron lavado intestinal, el problema es que a la fecha sigo sangrando, es normal lo que me pasa? O debo consultar con otro especialista estos sangrados?
- Después de la circuncision me quedaron bultos de carne alrededor. Existe una cirugía para quitarlos? y que costo tiene? es antiestético y no me gusta como se ven.
- Buenas tardes, un neurocirujano me diagnostico Sindrome del Tunel Carpiano y me receto Thioctacid llevo un mes y medio tomandolo, no he sentido mejoría, pero por los comentarios de esta pagina estoy dudando si es el tratamiento adecuado para mi, adicionalmente me siento hinchada y estoy subiendo de…
- Que pasa si a los 6 días después de mi cauterizacion tengo relaciones sexuales?
- ¿Puedo ponerme el DIU si no estoy en mi periodo debido a que estoy dando pecho?
- El Venalot Dupont tiene entre sus contraindicaciones ser la causa de dolor muscular y de huesos ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.