Después de la circuncision me quedaron bultos de carne alrededor. Existe una cirugía para quitarlos?

2 respuestas
Después de la circuncision me quedaron bultos de carne alrededor. Existe una cirugía para quitarlos? y que costo tiene? es antiestético y no me gusta como se ven.
Buen día. lo que te paso es algo bastante frecuente en la técnica de circuncisión tradicional, Depende que tan grandes y que porcentaje de la circunferencia afecta se pueden manejar en consultorio con anestesia local y electrofulguracion de dichos bordes. despues de el procedimiento hay que usar una crema cicatrizante a fin de evitar las cicatrices hipertroficas y queloides. Saludos

Hola. Se puede intentar remodelar la zona para corregir estéticamente hablando. Pero lo ideal es dejar que pase suficiente tiempo de cicatrización después de la circuncisión. Con el tiempo casi todos los pacientes quedan estéticamente bien. Saludos