Tengo mi marido de 58 ñ y necesita una cistoscopia, pero mi marido tiene mucho miedo porqué el orifi

3 respuestas
Tengo mi marido de 58 ñ y necesita una cistoscopia, pero mi marido tiene mucho miedo porqué el orificio del pene es muy estrecho y ya le avisaron que el cistoscopio no puede entrar y le van a cortar un poco de piel para abrir el orificio , Porfavor puede explicarme que tipo de corte le van hacer para abrir el orificio de el pene y se va a doler después que pasa la anestesia ? Mi marido es muy preocupado por favor necesito una respuesta pronto .
Gracias saludos
Es difícil decirlo sin saber que tan estrecho esta. Le recomiendo una Cistoscopia con aparato flexible con un experto. Puede requerir el corte pero menor. Pará dar información adecuada solo seria en consulta. Saludos

Buen dia. Depende que tan estrecho este su meato uretral, existen equipos muy delgados, que incluso se utilizan en niños, obviamente entre mas fino es un instrumento tambien es mas costosa su renta, pero puede ser una alternativa al corte del orificio uretral. personalmente incluso eh llegado a utilizar un ureteroscopio flexible el cual mide menos de 3mm de diametro para realizar cistoscopias de control y en caso de ser necesario se puede usar el laser para ablacion de tumores y pinzas especiales para toma de biopsia
El nombre del procedimiento es una meatotomia. Tu urólogo deberá dejar manejo analgésico posterior al procedimiento. Es un procedimiento menor. Saludos.