Tengo metaplasia intestinal y gastritis crónica, que alimentos puedo comer? Agua de manzanilla, aloe

2 respuestas
Tengo metaplasia intestinal y gastritis crónica, que alimentos puedo comer? Agua de manzanilla, aloe vera, jaleas? Se puede? Que verduras no puedo comer? Y pan tampoco me imagino, los productos como arroz y pasta integral tampoco?????
Buen día, por la naturaleza de su enfermedad es necesario consultar con un especialista en nutrición clínica que le informe sobre un plan de alimentación más individualizado. Además de ello, es necesario evitar los ayunos prolongados para evitar que su estómago y esófago sigan dañandose. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

De acuerdo con el Dr Moreno, un plan de alimentación debe ser elaborado para cada persona ya que cubre sus necesidades nutricionales y con la calidad que permite controlar su enfermedad. Cuente conmigo para ello.