Tengo mas o menos 10 años con hemorroides, pero esta ves es mucho dolor, quisiera saber que tipo de

10 respuestas
Tengo mas o menos 10 años con hemorroides, pero esta ves es mucho dolor, quisiera saber que tipo de operacion me conviene mas, ya que pienso operarme de eso, gracias por su atencion.
Requieres una revisión por un especialista en Coloproctologia para determinar mediante la exploración proctologica cual es el grado de tu enfermedad y el tratamiento más adecuado, estoy a tus órdenes!

Muy buenas tardes,
Por el comentario me parece ya es algo crónico y que definitivamente necesita tratamiento. Mi recomendación es acudir con un Subespecialista en Coloproctología , para poder hacer una revisión y valorar qué tipo de enfermedad hemorroidal se tiene. Etapificarla y de acuerdo a lo explorado poder ofrecer la mejor alternativa de tratamiento.
Afortunadamente hoy en día, la tecnología nos ha ayudado a tener múltiples opciones de tratamiento que van desde los procesos de consultorio como la ligadura hasta el láser .
Saludos cordiales y suerte.
Acuda con un COLOPROCTOLOGO certificado para un mejor pronóstico en su evolución. El le podrá decir cuál es la técnica más adecuada para su Patologia.
La enfermedad hemorroidal no complicada normalmente no condiciona dolor, pero de haberlo puede tratarse de un paquete hemorroidal trombosado, o bien puede ser otra enfermedad anorrectal. Requiere valoración médica a la brevedad.
Es importante la revisión por un médico coloproctólogo para definir si realmente es una enfermedad hemorroidal o alguna otra enfermedad anal y en base a ello tomar una decisión. Si llegara a ser una enfermedad hemorroidal existen diversos procedimientos según el grado, algunos de consultorio como la ligadura y para casos más avanzados están la hemorroidectomía convencional, el PPH y el THD según sea el caso. Los tres ofrecen resultados semejantes en cuanto a la eficacia y el PPH y THD tienen un periodo menor de convalescencia y también el dolor postoperatorio es menos importante.Para el PPH y THD el coloproctólogo requiere de un entrenamiento específico.
Tiene que ser valorado por un Subespecialista Coloproctologo para determinar si realmente es enfermedad hemorroidal y proponer la cirugía adecuada.
Menos mal que solo fueron 10 años de sangrados y dolores para que decidieras operarte. La cirugía es solo una: hemorroidectomia. Que técnica, eso solo lo Sabra el cirujano que te opere dependiendo de su experiencia y tus características.
El mejor tratamiento es individual para cada paciente, y debe seleccionarse en base a su patología, sus expectativas y sus posibilidades. Dicho esto, de las diferentes técnicas quirúrgicas, actualmente la láser es la de primera elección en la mayoría de los casos. Saludos.
Va a depender el tipo y grado de hemorroides que presentes para valorar la mejor tecnica! y lo mas indicado para ti!
Mas vale tarde que mas tarde, ya no sufra y CURESE,para sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, no tarde en atenderse por su bien.