tengo más de un año con dolor de cuello y espalda el médico me dice que es estrés o mala postura

5 respuestas
tengo más de un año con dolor de cuello y espalda el médico me dice que es estrés o mala postura para dormir pero ya me pasa muy seguido. Es necesario ir con un especialista y cuál es el indicado?
Buen día, un dolor como el que describe y con ese tiempo de evolución requiere de un diagnóstico especifico. Lo recomendable es que sea tratado por un especialista en Columna.
Saludos!

Hola buen dia, por el antecedente de un año con dolor es recomendable que acuda con un especialista de columna para que puede realizar un buen diagnostico y estudiar su caso Saludos
Buenas tardes. Según los síntomas que usted indica, dudo mucho que se trate sólo de stress, pues al parecer se trata de dolor muscular. No refiere usted datos que sugieran un padecimiento que esté afectando algún nervio periférico, aunque no lo descarto por completo. Yo le sugiero que acuda a consulta con algún médico en Medicina de Rehabilitación, por ser especialistas en sistema muscular y sistema nervioso periférico, lo cual le proporcionará una valoración más completa y como primera opción le proporcionará un tratamiento conservador para evitar llegar a un tratamiento quirúrgico
Te recomiendo control y manejo por trauma/ortopedia.
Saludos.
Efectivamente, se requiere la valoración por un ortopedista. Puede haber problemas en columna