Tengo los dientes con fluorosis y porosidad, ¿las carillas son la única opción para tener los dientes

9 respuestas
Tengo los dientes con fluorosis y porosidad, ¿las carillas son la única opción para tener los dientes parejos y sin manchas?
Hola, buenas tardes.
Es muy importante realizar el diagnóstico adecuado, la fluorosis dental se divide en varios grados, esto depende de la severidad y profundidad de ésta condición. En base a esto se puede decidir la mejor opción, puede ser desde microcarillas hasta coronas de porcelana libres de metal. El éxito de tu tratamiento dependerá de el diagnóstico acertado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes, si en este caso para cubrir las manchas y quitar la hipoplasia del esmalte (porosidad), el mejor tratamiento son las carillas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, la mal posición se corrige con Ortodoncia y las carillas son una buena opción, la microabrasion también, pero una consulta de valoración es imprescindible para sugerir y analizar que conviene más, saludos!
Buenas tardes.
Bueno para tener los dientes parejos se puede hacer por medio de ortodoncia, en cuanto a la fluorosis y porosidad en algunos casos se llega a corregir por medio de microabrasión y blanqueamiento dental, desde luego que las carillas abarcan los dos problemas, las carillas pueden ser de diferentes materiales, o inclusive de resinas colocadas directamente sobre el diente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Las carillas son una excelente opción estética a largo plazo, tengo mucha experiencia en dientes con flúorosis y pigmentaciones dentales te invito a ver mi perfil en Instagram donde encontrarás casos como el tuyo @dental.del.real o también a una consulta sin costo para valoración, saludos.
Hola, buenos días!
Los tratamientos para fluorosis dental pueden variar según la gravedad y severidad de la mancha.Normalmente para los casos leves utilizamos la técnica de microabrasión dental, en casos mas severos obtenemos excelentes resultados con el blanqueamiento dental o carillas dentales.
Un saludo!
Hola, buenas tardes.
Dependiendo de la gravedad de las manchas el tratamiento puede variar desde microabrasión o blanqueamiento dental, pero si ya existe porosidades en el esmalte una buena alternativa son las carillas dentales, que puede ayudarte también a emparejar tus dientes si no existe mucho apiñamiento dental, de lo contrario sería importante realizar primero un tratamiento de ortodoncia y después las carillas. Te recomiendo asistas con un especialista ya sea en ortodoncia o un especialista en rehabilitacion oral. Espero haya podido ayudarte.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen dia, pues no solo son . la unica opcion pero si es importante que tengas una valoracion previa a un tratamiento,para saber cual es tu mejor opccion.estamos a tus ordenes.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! No es la única solución a la rehabilitación de tus dientes. Existen algunas otras como la microabrasión dental. Pero en lo personal te recomiendo ampliamente un tratamiento de carillas estéticas y así disfrazar la porosidad y fluorosis de tus órganos dentarios totalmente. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.