Tengo Lesión de Meñiscos mesial y ruptura de ligamento cruzado anterior, Cual es la solución a esos

6 respuestas
Tengo Lesión de Meñiscos mesial y ruptura de ligamento cruzado anterior, Cual es la solución a esos padecimientos?
Hola, es necesario realizar una valoración para determinar el tamaño de la lesión meniscal y el porcentaje de lesión del ligamento cruzado. Si la lesión es completa es necesario realizar una Artroscopía para reparar las estructuras dañadas. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, ante todo debe existir primero una valoración clínica y complementarla con una resonancia magnética, para seleccionar el mejor tratamiento que requieran tus lesiones, puede ir desde analgesia, control de peso y rehabilitación física hasta cirugía mediante artrososcopía. Saludos y recuerda acudir con tu ortopedista certificado.
Hola, si los diagnósticos son los mencionados e incluso ya corroborados con estudios de imagen es conveniente valorar la función de la rodilla y de presentar limitación funcional y dolor continuo, se debe considerar la posibilidad de reconstrucción de ligamento cruzado y reparación de menisco mediante artroscopia de rodilla. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, una valoración clínica y por resonancia magnética es necesaria para confirmar su diagnóstico. En caso de tratarse de las lesiones que usted describe el tratamiento indicado es una artroscopía de rodilla. Estoy a sus órdenes.
Hola,
Una vez confirmado el diagnóstico con ayuda de una resonancia magnética de rodilla más una exploración física detallada, el procedimiento es realizar una cirugía por artroscopia con el fin de reparar o de reconstruir los tejidos lesionados. Ese tipo de estructuras no cicatrizan mediante tratamiento conservador. Estoy a sus órdenes.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días. Necesita ser valorado por un Ortopedista, tras la confirmación del tipo y severidad de estas lesiones se le puede plantear un tratamiento definitivo, el cual muy probablemente tendrá que hacerse mediante artroscopía (lo cual puede hacerse con muy buenos resultados). Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.