ola buenas tardes es que en una ecografia articular me salio una meniscopatia externa grado uno 1 no

2 respuestas
ola buenas tardes es que en una ecografia articular me salio una meniscopatia externa grado uno 1 no se que haser que terapia o que fuy al medico y no me dijeron nada pero la lecin ya esta sera que el menisco se regenera gracias por su colaboracion
Hola buenas tardes. Para estudiar y determinar qué manejo requiere una lesión de menisco se debe hacer de manera integral. Situación clínica, es decir, qué síntomas o molestias le ocasiona así como agregar algún estudio de imagen. Te recomiendo acudir a valoración con un ortopedista certificado para que puedas tener una valoración completa y determinar si se requiere o no de algún otro estudio, y de igual manera decidir cuál es la mejor opción para ti en cuestión de tratamiento. Saludos!!

Lo más importante es acudir a valoración por parte de un ortopedista con alta especialidad en artroscopia o lesiones deportivas
Ya que muchas veces en estadios iníciales los procedimientos necesarios para reparar lesiones son mas rápidos y fáciles, además que el paciente se recupera mas rápido