Tengo inflamación de los senos paranasales que debo tomar o a quien debo consultar?

5 respuestas
Tengo inflamación de los senos paranasales que debo tomar o a quien debo consultar?
En la sinusitis se debe realizar una valoración integral para poder determinar la causa (alergia, infección, etc) y en base a lo anterior normar la conducta terapéutica.
El especialista indicado en el manejo de senos parasanales es el otorrinolaringólogo.

Estamos a sus ordenes

Definitivamente el especialista indicado para manejar todos los problemas de la nariz y los senos paranasales es el Otorrinolaringologo. Durante la valoración se determina la posible causa de la inflamación de los senos paranasales, así como el mejor tratamiento para cada caso.
Si hay rinitis o sinusitis alergica es necesario tener pruebas y tratamiento antialergico por el alergologo.
Si es cronico y existe problema estructural o anatomico puede recibir manejo por el otorrino.
Debe consultar a un otorrinolaringloogo quien debe averiguar que tipo de afección tiene en los senos paranasales y recomendarle el tratamiento adecuado.
Los especialistas en Otorrinolaringología somos los encargados de darle solución a los problemas de los senos paranasales. Encuentra uno cerca de ti en la sección médica de Doctoralia.