Tengo hernia de disco, me inyectaron fibroquel. Sigo con dolor. Que me recomiendan?

8 respuestas
Tengo hernia de disco, me inyectaron fibroquel. Sigo con dolor. Que me recomiendan?
Lo mejor es atenderse con un Dr Quiropráctico Titulado y avalado por las autoridades correspondientes, acuda con su Estudio por Imagen que ya se realizo para que el Dr Quiropráctico determine cuál es la mejor Técnica Quiropráctico para empezar a corregir su Hernia de disco.

El consejo anterior es correcto y da muy buenos resultados. La corrección del problema mecánico no, pero la inflamación y el dolor se deben tratar con lo mejor para ese problema... la ozonoterapia.
Revaloración ortopedica o por cirujano de columna
no practico fibroquel
Debe ser valorado por un neurocirujano especialista en columna.
vea nuestro perfil en facebook Avineuro cirugia neurológica
Primera noticia de la aplicación de fibroquel para disco!!!!
Resonancia magnetica
Valoración trauma/ortopedia
Quedo a tus órdenes
Acudir a consulta con una resonancia para determinar si su caso puede resolverse con medicamentos y manejo conservador (terapia física y rehabilitación, acupuntura, manejo quiropráctico) y en el caso de no mejorar a pesar de fármacos y tratamiento conservador considerar una opción quirúrgica. Saludos.
Acupuntura y terapia neural