Tengo hemorroides grado3 a 4 ¿Para curarlas q tratamiento puedo usar?

5 respuestas
Tengo hemorroides grado3 a 4 ¿Para curarlas q tratamiento puedo usar?
Hola. En este tipo de casos cuando ya se cambiaron hábitos higiénico dietéticos, los más conveniente es cirugía que puede ser desde la convencional, ligadura, electro coagulación, quedando en celestes condiciones cuando eres operado por un experto. Estamos a tus ordenes

Buen día:
Tendríamos que revisarlo para asegurar el diagnóstico. Muchas veces encontramos que un paciente ha sido diagnosticado o atendido por hemorroides por algún médico que no es especialista en Coloproctología, resulta que tiene otra enfermedad. Y otras veces si son hemorroides pero no son del Grado que le indican.
Suponiendo que el diagnóstico sea correcto, el tratamiento de las Hemorroides Grado 3 y 4 es mediante cirugía. Actualmente existen varios métodos de CIRUGIA SIN DOLOR: THD (ultrasonido), PPH (engrapadora), HeLP (láser) que le permiten una RECUPERACION EN 1-3 DIAS, con excelente efectividad y sin riesgos de incontinencia. Solo un Coloproctólgo tiene el adiestramiento y permisos necesarios para aplicar estas técnicas.
También hay casos que requieren realizar cirugía tradicional o bien una mezcla de cirugías.
Acuda a revisión con un Coloproctólogo certificado para que le de la atención más adecuada a su caso (no todas las técnicas son para todos los pacientes).
Hay opciones quirúrgicas y no quirúrgicas. Eso solo lo puede determinar el especialista, en este caso el colo-proctólogo. Los resultados son excelentes, para ello existe la especialidad. La mala fama de estos tratamientos es porque no son bien realizados.
Es necesario la opinión de especialista de confianza para determinar cuidadosamente su caso y tomar la decisión mas correcta.
El tratamiento propuesto es quirúrgico. Las alternativas no quirúrgicas dependen mas del los síntomas que padezcas si son tolerables o no tolerables.

Gracias...