Tengo hemorroides externas pero no tengo molestias solo las siento al limpiarme.
8
respuestas
Tengo hemorroides externas pero no tengo molestias solo las siento al limpiarme.
Hola te sugiero acudas con un coloproctologo que es el especialista en este tipo de enfermedades para que te revise y confirme si efectivamente son hemorroides y recibas el tratamiento mas adecuado para tu problema y así evites complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lo más probable es que sea un colgajo cutáneo, sin embargo debes acudir a revisión por un Coloproctologo de tu confianza.
Le recomiendo acudir a una valoración médica, ya que probablemente no presente enfermedad hemorroidal sino que lo que usted tenga pueda ser un colgajo cutáneo.
Uno de los motivos principales de consulta con un COLOPROCTÓLOGO es el pensar que se tiene enfermedad hemorroidal, sin embargo mucha de los síntomas en la region anal se parecen, por ejemplo sangrado puede ser Hemorroides, Cancer , fisura anal. La presencia de sensación de cuerpo extraño puedes ser una hemorroide externa no complicada, Hemorroides interna grado 3-4, prolapso rectal , Condilomas , Cancer o bien un colgajo cutáneo por lo que es de vital importancia acudir con el especialista para realizar una adecuada exploración y con esto un diagnóstico y recomendad el mejor tratamiento . Espero haber ayudado y sigo a sus ordenes.
Todos los seres humanos tenemos hemorroides desde el nacimiento, cuando las hemorroides internas o externas dan síntomas hablamos de enfermedad hemorroidal .
Si no hay sintomatología solo debe mantener una función intestinal en orden, mantener buenos hábitos higiénico dietéticos .
Si producen síntomas o le causan preocupación acuda a consulta con un Coloproctologo certificado para su valoración.
Si no hay sintomatología solo debe mantener una función intestinal en orden, mantener buenos hábitos higiénico dietéticos .
Si producen síntomas o le causan preocupación acuda a consulta con un Coloproctologo certificado para su valoración.
Muchas respuestas de colegas....todos de acuerdo: visita a un coloproctologo para confirmar que es lo que palpas al asearte saludos. .
Buen dia! Si presentas una protrusion o masa anal, lo mas probable es que si sea una hemorroide, sin embargo seria ideal que te revise un cirujano o proctologo para confirmar el diagnostico. Dependiendo de sus caracteristicas y la sintomatologia, hay diferentes opciones para su manejo.
Muy buenas tardes, seguramente se trata de un colgajo cutáneo, sin embargo, comparto la misma ideología de acudir a revisión con un coloproctólogo el especialista indicado y descartar cualquier otro problema, estar seguros del diagnóstico y discutir pros y contras del mismo
Saludos cordiales y linda tarde!
Saludos cordiales y linda tarde!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo la piel de alrededor del ano rasgada, me duele y tengo inflamado alrededor, siento unos bultitos que me duelen mucho y al tocarlos el dolor se irradia a la nalga. Tengo fisura por dentro pero esto es afuera
- Puedo tomar al mismo tiempo Irbesartan hidroclorotiazida para la presión arterial y Nikzon para las hemorroides?
- Buenas tardes llevo 5meses con el problema de ano imflamado me arde y me han mandado cremas ovulos y no veo mejoría ya estoy desperada por el tiempo y q no me curi pienso que sera un cáncer
- Tengo hemorroides y muy inflamadas lo cual siento mucho dolor en el interior del recto por fuera me duele las piernas el vientre atrás es normal
- Tome diosmina rermine tratamiento de 10 dias estoy con diera, mejoro pero jo mucho tengo por dentro como un cojincito algo inflamado Q debo hacer
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Hola ase kmo 2 meses me pasó k fui al baño Aser popo y resulta k al momento d limpiarme lo único k miro es pura sangre y peyegis o kuajarones kmo se les Disen y la tasa del baño estaba kn sangre y así dure kmo 1 mes y n me abia pasado d vuelta asta hoy ya tengo 3 días kme pado lo mismo sangrado y peyegis…
- Hola en la noche tuve relaciones con mi esposo y normal mente lo asemos por atrás pero está vez sentí un pequeño tronido cuando me penetro entonces después sentí un pequeño dolor y molestia es normal o es malo siento la molestia desde adelante de mi vagina
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- Mi doctora me recetó lidocaina hidrocortisona por 10 días, Clindamycina 5 días y paracetamol con Naproxeno 5 días y me realizó una consulta a los 8 días es decir me puse 6 supositorios y termine en tratamiento oral fui a consulta y nuevamente me recetó Clindamycina por otros 5 días y lidocaina hidrocortisona…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1132 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.