Tengo hematuria, urgencia urinaria, ardor al orinar y a veces dolor en la uretra, estoy en tratamiento

6 respuestas
Tengo hematuria, urgencia urinaria, ardor al orinar y a veces dolor en la uretra, estoy en tratamiento por tuberculosis renal, me dicen que son secuelas, puedo tener mejoria por medio de la biopuntura?
posiblemente encontraras "alivio", pero si quieres obtener la "curación" aplicate al método médico homeopático, una cosa es sistema paliativo y otra es método curativo. acude a la medicina homeopática con un verdadero médico homeópata. te ayudara a resolver tus padecimeintos integralmente.

Si se refiere a acupuntura, le puede ayudar a controlar el exceso de 'calor' en vías urinarias y en efecto, la acupuntura es sintomática. La tendría que complementar con lo que se denomina en Medicina Tradicional China 'medicina interna', que se refiere al empleo de plantas medicinales y alimentación adecuada al caso.
Acuda con un medico correctamente capacitado en Medicina Tradicional China.
La acupuntura ayuda y mucho pero también hay que limpiar y regenerar los riñones y vías urinarias con homeopatía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Primero habrá que tener revisión periódica con el urólogo , la acupuntura mejora la sintomatogia.
El tratamiento adevuada, dieta y ejercicio, asi como una intervonsulta con psicologia nos dara una mejor respuesta al tratamiento, la acupuntura en conjunto con la homeopatia y homotoxicologia nos daria excelentes resultados
la biopuntura podria ayudar mucho para estas afecciones sin embargo hay que hacer una buena valoración y revitalizar algunos órganos acompañar con una buena clínica medica y buen diagnósticos alternativo yi todos los tratamientos sugeridos por los colegas antes son de mucha ayuda ninguno mejor que otro ya que cada paciente reacciona distinto para cada tratamiento. y un buen exito en un tratamiento, primero la voluntad de Dios, segundo la fe del paciente con su participación activa , y el conocimiento certero del terapeuta.