Tengo he acudido a diferente medico y me han recetado la Loratadina pero segui hinchandome de los labios

3 respuestas
Tengo he acudido a diferente medico y me han recetado la Loratadina pero segui hinchandome de los labios o me salen ronchas en el cuerpo despues fui a otro y me receto Difenhidramina y con esta rapido me desinflamo pero sigo teniendo estas ronchas ya llevo 1 mes tomando Difenhidramina que puedo hacer?
Buen día:

Segun leo pareciera que nos encontramos frente a un evento de urticaria aguda, lo que le recomendaría es acudir a consulta para ajustar el medicamento el tiempo a dosis adecuadas y de la misma forma descartar si esta teniendo algún evento desencadenante de manera recurrente.

Saludos

Buena tarde.
El tiempo que llevas con tus síntomas es muy importante. Con eso podríamos distinguír entre urticaria agua o crónica, ya que las causas son muy distintas.
Es importante realizar un abordaje completo con historia clínica detallada así como una revisión completa, y probablemente sea necesario tomar algunos estudios antes de poder dar un diagnóstico preciso. La visita a un inmunólogo/alergólogo seria de utilidad.

Saludos
Los 2 antihistaminicos no son el manejo ideal, y requiere un abordaje por Alergologo, y esta como candidato a estudiarse en forma especializada, la evolucion no es la tipica y en breve estara como urticaria cronica, mas de 6 semanas.
Alergologo es el ideal.