Cómo carne de puerco pero solo en Veracruz y me salen granitos en el norte la como y no me salen a q
Cómo carne de puerco pero solo en Veracruz y me salen granitos en el norte la como y no me salen a qué se debe.
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, es una pregunta muy interesante con muchas posibilidades. En alergia, el cerdo posee un tipo de proteína que puede ocasionar síntomas de alergia en ocasiones el origen es por alergia a gato o a leche ya que contienen proteínas parecidas. Sería útil un adecuado interrogatorio con un alergólogo para evaluar la posibilidad de existencia de síntomas alérgicos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


