Tengo fimosis algo grave que ni la punta deja que salga al aire y cuando tenía 14 mi pene era de 18

2 respuestas
Tengo fimosis algo grave que ni la punta deja que salga al aire y cuando tenía 14 mi pene era de 18 cm y ahora que tengo 16 me mide 15 cm.
¿Volverá a crecer?
¿Después de la circuncisión cuanto tiempo volverá a medir lo que media antes, después de la operación?
La circuncisión es un procedimiento que consiste en retirar el excedente de piel que recubre el glande, si se realiza una cirugía exitosa lo mas probable es que regrese al tamaño normal, sin embargo si no se realiza adecuadamente el procedimiento puedes presentar mas acortamiento del pene, por lo que te recomiendo acudir con un urologo certificado
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen dia. dudo que tu pene se haya encogido, mas bien se pudo haber retraido en la grasa del pubis si subiste de peso.