Tengo el problema de eyaculación precoz, eyaculo al minuto o 2 minutos después de penetrar, con sexo

9 respuestas
Tengo el problema de eyaculación precoz, eyaculo al minuto o 2 minutos después de penetrar, con sexo oral felación puedo contenerme a voluntad pero en coito no lo logro. ¿Existe tratamiento? ¿Cual seria el tratamiento recomendable? y ¿Con que experto?
En ocasiones, la eyaculación precoz tiene un origen psicológico por diversas cuestiones. Lo conveniente sería acudir a una evaluación urológica y psicológica para detectar el origen de la situación y atenderlo de forma adecuada.

Sera necesario evaluarte, hacerte algunos cuestionarios y en base a la evaluacion urologica que se realice se elegira el tipo de tratamiento
Como experto te digo que la eyaculación precoz es una condición que requiere un abordaje multidisciplinario siendo indispensable la valoración tanto del Urólogo-Andrólogo como del Psicoterapeuta. Es habitual la terapia médico-farmacológica acompañada de terapia de Focalización Sensorial(focusing) y esta conjunción suele dar muy buenos resultados. Te sugiero busque la ayuda de profesionales de estas áreas en tu ciudad.
Por lo que menciona, en relación a que con sexo oral tiene un mejor control de la eyaculación, considero que debe buscar ayuda con un psicoterapeuta sexual de orientación psicoanalítica, para que analice sus ansiedades frente a la penetración vaginal.

Su problema si tiene solución, es cuestión de elegir al psicoterapeuta adecuado.
No dejes pasar más tiempo, busca un medico especialista en urología, que te haga las valoraciones correspondientes y comienza a seguir el tratamiento que te indique. Por otro lado es importante que acudas con algún psicólogo para que puedas trabajar la afectación emocional que se pueda haber causado por la eyaculación precoz.
La eyaculación precoz puede tener básicmanete 2 tipos de orígenes: psicológico o por un mal aprendizaje. Este último es el más común y se origina generalmente en la adolescencia, Por lo tanto, el tratamiento consiste en volver a aprender a controlar a través de un proceso sistematizado que logre un resultado definitivo. Es tratamiento tiene una duración de aproximadamente 12 sesiones. No existen a la fecha medicamentos que resuelvan este problema; los antidepresivos, anestésicos y demás, solo tienen un efecto temporal. Y en el caso de los tratamientos que utilizan vasodilatadores (viagra, cialis, etc), solo permiten tener mejores erecciones pero no mas control. Es necesario atenderse con un terapeuta sexual.
Un Urólogo certificado puede ayudarte, claro que existen tratamientos para la eyaculación precoz.
El término no es eyaculación precoz, sino insatisfacción con el tiempo eyaculatorio. Existen ejercicios que te pueden ayudar al control, pero de fondo pueden existir problemáticas a nivel emocional que se subsanan por medio de una psicoterapia. Te la recomiendo.
Hola! En psicoterapia cognitivo-conductual existen varios ejercicios comprobados en su funcionalidad que te ayudarán a controlar tu tiempo de eyaculación, además será conveniente que aprendas a disminuir tu ansiedad y fortalecer tu seguridad en ese momento, me parece que estás predispuesto a lo que pasará en el momento de la penetración vaginal que es un hecho que te ocurrirá una eyaculación inesperada, no te desanimes, las posibilidades de mejora son muy altas. Éxito!!