Tengo dos quistes que me ocasionan irregularidades menstruales. Apenas comencé el tratamiento con an

1 respuestas
Tengo dos quistes que me ocasionan irregularidades menstruales. Apenas comencé el tratamiento con anticonceptivos. Hace 11 días tomé Provera de 5mg durante 5 días porque mi endometrio estaba engrosado en 1.7 mm. Tuve un sangrado muy abundante durante 7 días aproximadamente, luego empezó a disminuir pero aún no sé me quita. De hecho, hoy me bajó más que en los días anteriores en los que se supone que ya había disminuido. ¿Es normal? ¿Debería consultar a otro ginecólogo?
No es necesario que consulte a otro Ginecólogo, contacte a su ginecólogo y él le explicará o incluso podría darle algunas recomendaciones.
Saludos cordiales

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Francisco Alberto Zamora Sarabia

Francisco Alberto Zamora Sarabia

Cirujano general

Álvaro Obregón

Cesar A. Cordoba Esquivel

Cesar A. Cordoba Esquivel

Cirujano general

Colima

Salvador Gaviño Ambriz

Salvador Gaviño Ambriz

Ginecólogo, Cirujano general

Álvaro Obregón

Juan Carlos Perez Negrete

Juan Carlos Perez Negrete

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

E. Luziana Villa

E. Luziana Villa

Ginecólogo

Guadalajara

Ernesto Javier Palma Ramírez

Ernesto Javier Palma Ramírez

Cirujano general

Cuauhtémoc

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Quistes ováricos fisiológicos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.