Tengo dos años de que me operaron de una fractura de femur ..Ace un año me incho sobre la sicatriz y
2
respuestas
Tengo dos años de que me operaron de una fractura de femur ..Ace un año me incho sobre la sicatriz y me empezó q salir un líquido amarillo los doctores me dieeron que no era rechazo de material que no era ninguna infección. Y no me operaron la cosa que deje de ir a medico y ya cumplí un año de que tengo eso y no se me quita
Podría ser rechazo al material de sutura y lo que esté saliendo ser una reacción a algún cuerpo extraño, hay que realizar estudios de imagen y valorar quitar esa lesión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Una inflamación crónica en la zona de una cicatriz, acompañada de salida de líquido amarillo durante meses, no es una evolución normal. Aunque en algún momento te hayan dicho que no era rechazo ni infección, si el problema persiste hay que reevaluarlo porque puede tratarse de una infección crónica o de un trayecto fistuloso hacia tejidos más profundos.
En algunos casos puede haber infección relacionada con el material o con el hueso (osteomielitis), y el manejo requiere estudios de imagen, cultivos y un plan específico. Dejar pasar el tiempo sin atención suele prolongar el proceso y complica el tratamiento.
Mi recomendación es que acudas pronto con tu traumatólogo o con un cirujano para una valoración completa. Si presentas fiebre, enrojecimiento, mal olor, dolor intenso, aumento de secreción o endurecimiento de la zona, acude a urgencias para valoración más rápida.
En algunos casos puede haber infección relacionada con el material o con el hueso (osteomielitis), y el manejo requiere estudios de imagen, cultivos y un plan específico. Dejar pasar el tiempo sin atención suele prolongar el proceso y complica el tratamiento.
Mi recomendación es que acudas pronto con tu traumatólogo o con un cirujano para una valoración completa. Si presentas fiebre, enrojecimiento, mal olor, dolor intenso, aumento de secreción o endurecimiento de la zona, acude a urgencias para valoración más rápida.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que frutas puede comer un operado de apendicitis Se puede comer fresas
- Me operaron hace un mes y tuve relaciones sexuales cuál es la probabilidad de que se infecte
- tengo 47 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen, digamos todo el vientre y me siento súper inflamada a que se debe?
- Mi hijo hace un año fue tratado de un plastrón de apéndice luego después de unos meses se le encontró cálculos a la vesícula pero ahora no tiene pero el día de ayer comió huevos de chocolate y en la hora de almuerzo comió huevos revueltos con oregano hoy día le duele el estómago denuevo serán síntomas…
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Buenas noches, me operé de apendicitis hace 1 mes y medio. Hace aprox 2 semanas me duele mucho la pelvis y tengo como sensación de dolor en la parte derecha donde estaba el apendice. Me hicieron ecografia y tomografia para descartar adherencias pero no encontraron nada y siguen las molestias. Tengo colon…
- Tengo un mes de cesárea, me pueden operar de la vesícula
- tengo 20 días de una cirugía de apendicitis pero me duele la parte baja del abdomen los de derecho y me siento inflamada por gases mi cirugía fue abierta es norma
- hola si luego de una operacion de apendice se levanta fiebre y de la zona de los puntos sale pus y liquido verde que puede ser
- Me operaron con laparoscopia de apéndice hace 4 días,me cuesta dormir por la posición de espalda puedo ponerme en posición fetal de lado izquierdo,me da miedo dañar la herida ,gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5425 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.