Tengo dolores d cabeza y el neurólogo me dice q solo es por estrés y anciedad m recetó Clonazepam y

5 respuestas
Tengo dolores d cabeza y el neurólogo me dice q solo es por estrés y anciedad m recetó Clonazepam y Leptosique pero m dicen q este último tiene muchos efectos secundarios... es cierto???

Debería entonces mejor tomar terapia si solo es anciedad para no tomar tanto medicamento???
Gracias por tu pregunta, desconozco si esta bien el medicamento, posiblemente lo es ya que te lo receto un doctor, lo que si te puedo comentar es que la ansiedad y el estrés aunque el medicamento puede ayudar, siempre se recomienda comenzar un proceso terapéutico para conocer de manera independiente la razón particular de tus síntomas y que los disparan. El proceso te ayudara a tener herramientas para comenzar a contrarrestarla de manera saludable y duradera . Espero con esto poder ayudarte, cualquier duda aquí se encuentra mi perfil. Saludos

Hola, lo mejor es acudir a valoración por una segunda opinión con un especialista en tratamiento de estrés y ansiedad. Saludos.
Hola, es importante seguir las indicaciones médicas y combinar su tratamiento con un proceso de terapia para llegar a la raíz de su ansiedad y estrés, al mismo tiempo de aprender a manejar las emociones para hacer frente a las situaciones de la vida. Gracias quedo a sus órdenes de manera presencial con todas las medidas de higiene necesarias como vía on line.
Si el problema de ansiedad o molestias físicas son incapacitantes (que te impidan hacer tus labores diarias, te provoquen dificultades para dormir o alteren tu apetito por ejemplo); el uso del medicamento esta indicado, lo ideal es que la estrategia sea en conjunto con sesiones de terapia psicológica, con el fin de que puedas encontrar soluciones para manejar la ansiedad sin medicamentos. La terapia breve estratégica cuenta con protocolos específicos para resolver de 8-10 sesiones problemas de este tipo.
Hola, si te recetaron esos medicamentos síguelos tomando, es muy importante no dejes de tomarlos. Si a la par tomas terapia y empiezas a notar cambios entonces platicalo con tu neurólogo para que él decida cómo y cuándo dejarlo. Lo importante es que ya estás trabajando en ello. Felicidades.